Villafranca Abogados

Abogados y asesores en Gijón

Despacho verificado

Sobre Villafranca Abogados

La transparencia y la cercanía definen a Villafranca Abogados, firma jurídica con despacho en Gijón y con facilidad para atender casos en todo el país. Liderado por Feli Villafranca, este bufete pone el acento en lo importante que es que el cliente esté al tanto de su situación, que conozca cómo evoluciona el caso, qué actuaciones se llevan a cabo, y que disponga de toda la documentación relacionada con su situación.

El despacho está especializado en Derecho Bancario, accidentes de tráfico, Derecho Laboral, Derecho de Familia y Herencias, y se caracteriza por el trato personal que dispensa a sus clientes, para crear una relación de confianza necesaria para poder conseguir los objetivos marcados por sus representados. Esa empatía permite que el despacho se convierta en una verdadera ayuda para el representado, y en el mejor aliado para resolver su asunto.

Profesionalidad y seriedad en su trabajo no faltan en Villafranca Abogados, profesionales extrovertidos, simpáticos, que cuidan de sus clientes y están siempre a su disposición. Además, facilitan toda la información por escrito para que estos sepan desde el principio el servicio jurídico contratado y el presupuesto.

Villafranca Abogados es especialista en

Trabajan en Villafranca Abogados

Felisa Villafranca Rodríguez

Felisa Villafranca Rodríguez

Oficinas de Villafranca Abogados

Oficina de Villafranca Abogados en Gijón: Calle Ramón y Cajal nº 33. 33204 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: