Viso Abogados

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Viso Abogados

Agilidad y experiencia. Estas son las señas de identidad de la firma jurídica Viso Abogados, con despacho en Asturias y un equipo multidisciplinar formado por cinco profesionales entre los que se incluye procurador, todos ellos liderados por Luis Fernández del Viso Arias quien lleva más de 25 años en ejercicio. A destacar es su trabajo en equipo de tal forma que todos los profesionales conocen todos los expedientes para poder responder sobre ellos.

El mayor atractivo de este despacho es la velocidad en la gestión, el saber dar una respuesta rápida a cada procedimiento. Por su forma de trabajar no esperan a apurar los plazos sino que, desde el inicio, ponen en marcha los trámites lo que aporta tranquilidad a los clientes. Con mentalidad mediadora para encontrar acuerdos satisfactorios para sus representados, estos letrados destacan por su lealtad, constancia y conocimiento jurídico de cada asunto, además de seguridad en sí mismos y sus capacidades.

Otro de los aspectos que hace diferente a Viso Abogados es su vocación tecnológica. El cliente tiene acceso online a toda su documentación, trabajan eficientemente por vía telemática, ganan tiempo al minimizar el uso de papel, y permiten a sus patrocinados comunicarse con sus abogados mediante cualquier vía. Su disponibilidad de atención es muy amplia, trabajan para toda España y en la Unión Europea, y son muy claros respecto a sus honorarios, formas de pago (a éxito en muchas ocasiones), y actuaciones a llevar a cabo en cada caso, plasmado todo ello en hoja de encargo.

Para conocer más sobre este despacho, cuentan con página web y canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/Visoabogados). Su número de WhatsApp es 619270927.

Viso Abogados es especialista en

Trabajan en Viso Abogados

Luis Fernández del Viso

Luis Fernández del Viso

Oficinas de Viso Abogados

Oficina de Viso Abogados en Oviedo: Calle Uría nº 56. 33003 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: