Luis Fernández del Viso

Abogado | Viso Abogados

Profesional verificado

Sobre Luis Fernández del Viso

Luis Fernández del Viso Arias es un abogado con más de 25 años en ejercicio (colegiado en 1993) que lidera el despacho Viso Abogados, compuesto por un equipo multidisciplinar de cinco profesionales que presta servicio, desde Oviedo, para todo Asturias. Sus señas de identidad, lo que marca la diferencia, es la velocidad con la que tramita los expedientes. Una agilidad que busca el máximo beneficio para los clientes, además de la tranquilidad para estos.

Esa rapidez, su mayor atractivo unido al conocimiento teórico y práctico fruto de la experiencia, es posible en parte gracias a su avanzado grado tecnológico. Se trata de un abogado que no usa papel, que ha desarrollado las vías telemáticas y que permite a sus representados consultar online su documentación y ponerse de forma rápida y cómoda en contacto con sus letrados.

Además de esas virtudes, Luis Fernández del Viso Arias es un abogado leal a su cliente, sincero, consciente de la importancia del derecho preventivo, y seguro de sí mismo para sacar adelante los asuntos. Ofrece una amplia disponibilidad de contacto y claridad absoluta en materia de honorarios ya que facilita una hoja de encargo profesional en la que vienen detallados los pagos y los servicios que incluyen.

Estudios de Luis Fernández del Viso

Universidad de Oviedo Derecho
Universidad de Oviedo Escuela de práctica jurídica

Conferencias y Docencias de Luis Fernández del Viso

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/Visoabogados

Luis Fernández del Viso es especialista en

Oficinas de Viso Abogados

Oficina de Viso Abogados en Oviedo: Calle Uría nº 56. 33003 Oviedo