Wallegal

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Wallegal

Wallegal Abogados es una firma jurídica que acumula más de 15 años de experiencia en las áreas de Derecho Civil, de Familia y Herencias, Laboral y Penal. Lo que destaca en este bufete con sede en Madrid, y que trabaja a nivel nacional, es el cuidado a sus clientes: ofrecen un trato directo y personal, implicándose en cada asunto como si fuera propio, y ofreciendo una disponibilidad de 24 horas los 365 días del año.

Un valor añadido que aporta este bufete es que no solo informa a sus representados sobre el estado de su procedimiento, sino que intentan prever lo que pueda venir, ofreciendo un asesoramiento integral. Por ello, en Wallegal Abogados buscan la tranquilidad de sus clientes explicando cada paso del procedimiento y los tiempos aproximados que lleva en los juzgados desarrollarlo.

Este bufete elabora un estudio de viabilidad tras analizar la documentación y facilita presupuesto detallado en una hoja de encargo. Su equipo de trabajo se caracteriza por ser perfeccionista, muy meticuloso, con un nivel de responsabilidad y compromiso muy alto, ágiles en la tramitación de los asuntos y con un uso del lenguaje claro y entendible para todos,.

Wallegal es especialista en

Oficinas de Wallegal

Oficina de Wallegal en Madrid: Calle Albasanz nº 36. 28037 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: