YBL Abogados

Abogados y asesores en Sant Joan Despí

Despacho verificado

Sobre YBL Abogados

YBL Abogados es una firma jurídica multidisciplinar compuesta por profesionales formados, con experiencia, y con la ambición de mejorar cada día para llegar a las máximas pretensiones de los clientes. Con un trato más humano, este despacho liderado por Yolanda y Antonio Bernal se caracteriza por su empatía, por involucrar a sus clientes y por ofrecer a estos un servicio de calidad y un seguimiento pormenorizado de su caso.

Anticiparse a las posibles soluciones es uno de los rasgos de este bufete, junto con la total transparencia y la discreción. Destacable también es la implicación de estos profesionales, así como su capacidad para gestionar grandes volúmenes de información. Entre sus clientes, particulares y empresas con los que están siempre en contacto y a su disposición.

Una seña de identidad de YBL Abogados es que, entre sus muchas sentencias ganadas, han creado jurisprudencia. Uno de sus lemas es "como no sabía que era imposible… lo hizo", que plasma su filosofía: defender al cliente y encontrar la manera de ayudarlo a cumplir sus objetivos.

YBL Abogados es especialista en

Trabajan en YBL Abogados

Yolanda Bernal Liñán

Yolanda Bernal Liñán

Oficinas de YBL Abogados

Oficina de YBL Abogados en Sant Joan Despí: Calle Jacint Verdaguer nº 27. 08970 Sant Joan Despí
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: