Los 10 Abogados más recomendados en Ávila

Abogado
Despacho en Ávila
Profesional verificado

La trayectoria profesional de Jesús Molina-Prados habla por sí sola. Durante 37 años en el oficio este abogado tiene varias sentencias ganadas en el Tribunal Supremo, ha ganado pleitos incluso al Ayuntamiento de Madrid, y ha recorrido los principales... Leer más

Oficina en Ávila
Despacho de abogados
Despacho en Ávila
Despacho verificado

En Torres Abogadas la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dar respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto. Con una experiencia de casi 25 años al servicio de la abogacía, esta firma jurídica con despac... Leer más

Oficina en Ávila

Así es como los abogados en Ávila ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados en Ávila te faciliten un presupuesto
Procedimiento de exceso de cabidas de finca en Ávila o Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para que asista a su madre y a su tío en un procedimiento judicial de exceso de cabidas.

Ambos son copropietarios, junto con un tercer hermano, de una finca ubicada en San Martín de la Vega del Alberche (Ávila)

Cadauno de los tres copropietarios posee un tercio de la finca a partes iguales.

Las dimensiones que figuran en las escrituras y en el registro no se corresponden con las reales. Han tratado de regularizar y resolver la situación por la vía amistosa, pero el tercer hermano copropietario se niega a colaborar

Desean llevar a cabo el procedimiento por la vía judicial.

El cliente busca un abogado en Ávila o Madrid.

(4.8)
Asistencia en modificación de medidas paternofiliales en Ávila o Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para su mujer la cual desea solicitar una modificación de medidas paternofiliales. El cliente en principio desea que el abogado revise y lo asista en realizar modificaciones, ya que ha gestionado y tramitado la mayor parte del proceso.

El divorcio se tramitó en los Juzgados de Ávila en 2005 cuando la guarda y custodia de los menores fue otorgada a la interesada. El pasado 2016 el padre de los menores no los devolvió tras disfrutar de sus visitas. La interesada denunció por retención de menores. Se tramitó proceso judicial en el que se acordó que la guarda y custodia fuera para el padre y que la interesada abonara 200€ en concepto de manutención.

Los hijos comunes cuentan con 18 y 15 años. Aconsejados por su padre, denunciaron tras el cambio de guardia y custodia, al cliente y a la interesada por violencia en el ámbito doméstico. El caso fue archivado. Hay informes de los peritos psicólogos de los Juzgados que afirman que los menores mienten. También informes favorables hacia la interesada y el cliente desde el colegio de los menores.

La interesada desea acogerse al derecho de desheredar y por los mismos motivos cesar la obligación de alimentos, por injurias graves al progenitor. Subsidiariamente, que se acuerde deber abonar alimentos en sentido literal, dando desayuno, comida y cena en su domicilio e intentar recuperar la relación paterno-filial.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente reside en Ávila pero precisa abogado en Ávila o Madrid, en principio sin poder desplazarse.

(4.4)
Modificación de medidas de Convenio Regulador y prueba de paternidad en Ávila o Las Navas del Marqués

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador y una prueba de paternidad sobre su hijo. El convenio está registrado en los juzgados de Ávila y el cliente se divorció en 2015.

El cliente desea modificar la pensión de manutención), debido a su situación económica tras la jubilación. La expareja del cliente no estaría de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común de 23 años, por el cual abona una pensión de manutención de 390€. El hijo se encuentran residiendo con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Ávila y en principio tiene trabajo estable.

El cliente reside en Oviedo, pero precisa el abogado en Ávila o Las Navas del Marqués, pudiéndose desplazar solo si fuera imprescindible.

(4.9)
Asesoramiento acerca de préstamo bancario para un tercero en Ávila

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para que le guíe en lo relativo a qué opciones tiene y cómo puede actuar ante la situación en la que se encuentra. De buena fe solicitó un préstamo a su nombre pero para otra persona que no podía solicitarlo, la cuál lo ha disfrutado. Ahora esta persona no le responde a las llamadas ni mensajes y ha conocido que dejará de vivir en Ávila en poco tiempo, el cliente teme la responsabilidad que ha adquerido con la entidad bancaria y cómo podría resolver la situación.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Ávila.

(4.9)
Divorcio en principio mutuo acuerdo sin hijos ni propiedades en común en Ávila

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual en principio tendrá lugar por la vía de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 1989, y la convivencia finalizó el 12/04/2019. El domicilio conyugal se encuentra en Ávila, donde vive la expareja del cliente.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, pero no tienen bienes ni hijos en común.

El cliente precisa el abogado en Ávila.

(4.9)
Divorcio mutuo acuerdo con 1 hijo y 1 vivienda en común en Ávila

El cliente necesita los servicios de un abogado en Ávila para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2008, y continúan viviendo juntos. El domicilio conyugal se encuentra en Ávila.

El régimen económico matrimonial es bienes gananciales, y desconoce si desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Tienen 1 vivienda en común.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 7 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será total para la expareja dcliente, con un régimen de visitas a favor del cliente.

Desea que el abogado se encuentre en Ávila.

(4.7)
Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: