Directorio de Abogados Penalistas en Ávila

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Ávila. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Ávila compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Ávila a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Ávila para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Ávila en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Ávila completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Ávila te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Ávila que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Ávila

Despacho de abogados
Despacho en Ávila
Despacho verificado
En Torres Abogadas pueden ayudarte si estás buscando Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Ávila. Son profesionales serios y cercanos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Ávila
Abogado
Despacho en Ávila
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás es un abogado experto en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Ávila, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha tramitado más de 68 casos con nosotos.
Oficina en Ávila

Así es como los abogados penalistas en Ávila ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Ávila te faciliten un presupuesto
Acciones legales por delito de odio y racismo Toledo, Torrijos, Cervera de los Montes o Talavera de la Reina

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ávila para que asista a su cónyuge en la presentación de acciones legales contra dos compañeros de trabajo por delito de odio y racismo.

El interesado es procedente de Colombia y reside en nuestro país desde hace más de 20 años. Desde que comenzó a trabajar en un centro de salud de Almorox en abril de 2018, el interesado sufre por parte de dos enfermeros insultos y vejaciones debido a su procedencia, además de incumplir sus funciones y usurpar las labores de su profesión como médico.

El pasado 11/01/2019, uno de los enfermeros comenzó a insultar al interesado habiendo testigos, además de propinarle un manotazo al que el interesado respondió con una bofetada. El interesado cuenta con un parte de lesiones y se encuentra de baja por ansiedad desde el día en que ocurrieron los hechos.

El interesado presentó una queja al director médico del SESCAM y a la directora de enfermería transmitiendo los actos de sus compañeros hacia ella, y desde entonces no dejó de sufrirlo sino que se acrecentaron.

Solicita abogado en Toledo, Torrijos, Cervera de los Montes o Talavera de la Reina. El interesado reside en Sotillo de la Adrada (Ávila) y no tiene problema en desplazarse por el abogado.

(4.9)
Asistencia en juicio penal en Cervera de los Montes o Talavera de la Reina

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ávila para que lo asista en el juicio por delito de robo con fuerza. El cliente ha recibido el 28/09/2018 una notificación para presentar diligencias previas de los Juzgados de Arenas de San Pedro antes de 10 días hábiles.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. El cliente acudió a una localidad cercana en 2014 por la compra de un vehículo y pasó rato con un conocido. El cliente, tomó un refresco y dejó el recipiente en el vehículo del conocido. Tiempo después, le notificaron al cliente que habían encontrado la lata del refresco en el lugar donde se había producido un robo con fuerza.

El cliente cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Cervera de los Montes o Talavera de la Reina. El cliente reside en Madrid.

(4.8)
Asistencia en juicio por delito leve de amenazas en Ávila o Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ávila para que lo asista en el juicio por delito leve de amenzas, que se celebrará el próximo 30/10/2018 en los Juzgados de Ávila.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. Desconoce cual la pena requerida. El denunciante es la novia actual de la expareja del cliente, quien afirma que el cliente le amenazó de muerte.

El cliente reside en Madrid, pero desea que el abogado se encuentre en Ávila o Madrid.

(4.9)
Proceso penal por delito de desobediencia a la autoridad en Segovia o Ávila

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ávila para que lo asista en el juicio rápido que se celebrará en los Juzgados de Santa María La Real de Nieva (Segovia) el próximo 23/07/2018 a las 9:30 horas.

El cliente es acusado de un delito de desobediencia a la autoridad y no admite los hechos.

Refiere que se encontraba en Santa María la Real de Nieva circulando con su vehículo, cuando invadió un carril en el que se celebraba una carrera ciclista, sin darse cuenta, puesto que no estaba señalizado y no había agentes que se lo indicaran.

Al solicitar un agente de la autoridad que apartara su coche obedeció. Tras ello le pusieron una multa por montante de 200€ y retirada de 4 puntos. El cliente indicó al agente que consideraba que se estaba cometiendo una gran injusticia dada la falta de señalización de la carrera y su inmediata obediencia a la orden de retirada del vehículo y ante la forma enérgica en la que el policía le contestó, el cliente le indicó que iba a denunciar los hechos, algo que finalmente no hizo.

En fecha 13/07/2018 ha recibido la notificación judicial citándolo a un juicio acusado de desobediencia a la autoridad. No le han querido dar acceso al expediente. Desconoce qué motivos ha podido alegar el agente para acusarlo de desobediencia.

Por todo ello, necesita que un especialista lo represente y asista en este proceso.

Reside en Ávila. Precisa abogado en Ávila o Segovia.

(4.9)
Querella criminal contra el Patrimonio en zona de la sierra de Gredos

El cliente solicita los servicios de un abogado penalista en Ávila para interponer una querella criminal contra el Patrimonio. En septiembre de 2017, el vecino de la madre del cliente decidió revocar la fachada del domicilio de la misma aprovechando que estaba fuera de la localidad y alegando que no le gustaba la vista de la fachada desde su vivienda.

La vivienda está en El Arenal, y el pasado 06/01/2018 acudió a mediar el Juez de Paz de la localidad, pero no pudieron solucionar el caso.

(4.9)
Asistencia en juicio penal, acusado por amenazas y malos tratos

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Ávila para que lo asista en el juicio por amenazas y malos tratos, que se celebrará el próximo 30 de octubre en los Juzgados de Ávila.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. La pena requerida es de prisión y 400 € de indemnización.

Preferencia económica.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: