3 abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre 3 abogados

Cercanía, compromiso, respeto y calidad. La filosofía de 3 Abogados, firma jurídica fundada por Rodrigo Royo, es la de estar cerca de sus clientes para asegurarlos una relación de confianza y un servicio de garantías para tratar sus asuntos. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que abordan desde una perspectiva multidisciplinar los asuntos, este despacho se caracteriza además por la buena comunicación cliente-abogado y por ofrecer honorarios cerrados.

La confianza es la piedra angular sobre la que se sustenta el bufete, y que es un pilar sólido para la defensa del código ético de estos profesionales. En 3 Abogados dan un trato cercano al cliente para buscar afianzar esa confianza, con una comunicación fluida y siempre dispuestos a reunirse con sus representados.

3 Abogados ha creado un equipo de trabajo con especialistas experimentados, entre los que se incluyen letrados que dominan las principales ramas del Derecho así como una perito calígrafo, que trabajan de forma conjunta cuando el caso lo requiere. Además, la primera consulta es gratuita.

3 abogados es especialista en

Trabajan en 3 abogados

Rodrigo Royo López

Rodrigo Royo López

Preguntas y respuestas sobre 3 abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí que las damos, y además ofrecemos tarifas ajustadas según el procedimiento al que nos enfrentemos.

¿Cobráis la primera consulta?

Es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

En nuestro caso, tener un equipo joven y trabajo dinámico, lo que se traduce en que siempre que entra un tema nuevo se estudia, se trabaja y se aprende. Todos, los cuatro abogados titulares, colaboramos entre nosotros con las diversas áreas por lo que existe un trabajo en equipo para abordar de una forma multidisciplinar cada tema, cuando este lo requiera.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Damos un trato cercano al cliente y este está siempre informado. Buscamos crear una relación de confianza entre cliente y abogado, para nosotros esa confianza es uno de los valores fundamentales y además nuestro código deontológico nos obliga a ello.

La comunicación dependerá de las preferencias del cliente. El enviar algo cuando no ocurre nada puede generar tensión, por lo que no establecemos una política de envío de informes pase lo que pase sino que se estudia cada situación.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Nos reunimos presencialmente con él, se pide información para analizar su caso y se establecen las reuniones que hagan falta. Por lo general, trabajamos con hoja de encargo para asegurar transparencia.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Actuamos en toda España y tenemos todas las vías de contacto abiertas ya que mantenemos una comunicación personal con cada cliente. Nuestro horario de oficina es de 9 a 14:30 horas y de 16 a 19:30 horas.

Oficinas de 3 abogados

Oficina de 3 abogados en Madrid: Calle Castelló nº 38, 1º Derecha. 28001 Madrid