A.L. Abogados

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre A.L. Abogados

Implicación, sinceridad e información. Estas son las claves de AL Abogados, despacho liderado por Lázaro Héctor que se basa en ofrecer un servicio de calidad centrado en la honestidad y el conocimiento de los profesionales que lo forman.

Un gabinete multidisciplinar, con cinco letrados, que asentado en Las Palmas ofrece servicio para todas las Islas Canarias. Profesionales que creen fundamental tener bien informado a su cliente sobre todo lo que acontece en su caso, y para quienes es vital comunicar, con transparencia, todas las opciones y consecuencias que tendrá su asunto.

Calidad que no está reñida con los precios. AL Abogados ofrece flexibilidad en las formas de pago, pudiendo aplazar las tarifas o incluso estableciendo una iguala mensual para determinados procedimientos. Siempre con una hoja de encargo en la que queda reflejada todos los acuerdos alcanzados, lo que dota de transparencia a la relación entre abogado y cliente.

A.L. Abogados es especialista en

Trabajan en A.L. Abogados

Lázaro Héctor Amable Méndez

Lázaro Héctor Amable Méndez

Oficinas de A.L. Abogados

Oficina de A.L. Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Don Pedro Infinito nº 170. 35012 Las Palmas de Gran Canaria
Oficina de A.L. Abogados en Puerto del Rosario: Calle Fernández Casteñeira nº 1. 35600 Puerto del Rosario
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: