Abogamur

Abogados y asesores en Murcia

Despacho verificado

Sobre Abogamur

Abogamur es un despacho donde la experiencia y la especialización son los pilares de su buen funcionamiento. Cada miembro del equipo de abogados que forma este bufete tiene amplios conocimientos sobre su área del Derecho, abarcando así todas las necesidades jurídicas que pueda tener un cliente. Ente ellos suman varias décadas en ejercicio profesional, por lo que conocen bien el oficio.

Uno de los rasgos que hacen de Abogamur una firma diferente es su vocación de inmediatez. El compromiso por responder rápido y bien a sus representados es una de sus motivaciones, por ello tienen abiertas todas las vías de contacto, cuentan con un horario de atención amplia, y disponen de una abogada dedicada a mantener informado a cada cliente sobre su procedimiento.

Competencia y cualificación son otras de las características de Abogamur. Cada caso se trata entre varios abogados para poder dar una visión más completa sobre el asunto, y trazar estrategias mejor planificadas que permitan conseguir los objetivos marcados junto al cliente. Trabajan para toda la Región de Murcia, y siempre facilitan hoja de encargo y facilidades de pago.

Abogamur es especialista en

Trabajan en Abogamur

Elisabet García Martínez

Elisabet García Martínez

Oficinas de Abogamur

Oficina de Abogamur en Murcia: Avenida Juan XIII nº 11. 30110 Murcia
Oficina de Abogamur en Murcia: Calle Madre de Dios nº 5, Entresuelo. 30004 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: