Abogaris

Abogados y asesores en León

Despacho verificado

Sobre Abogaris

Abogaris es una firma jurídica con despacho en León, con colaboradores en Barcelona y disponibilidad geográfica nacional que ofrece garantías de profesionalidad, un servicio jurídico de calidad, y un trato cercano y adaptado a las necesidades del cliente. ‘Solucionamos tus problemas’ podría ser el lema de este bufete, liderado por Ana Sola Arnauda, profesional con casi 15 años de experiencia en el oficio.

Uno de los aspectos que hacen diferente a este despacho es que, a través de su web, permite hacer consultas a menor coste para el cliente, y de una manera más ágil para ahorrar tiempo. Para las empresas, ofrece un pack de consulta con un precio fijo, lo que demuestra que se trata de un despacho flexible, que sabe adaptarse a las necesidades y que da facilidades. También, por supuesto, cuenta con servicio presencial para conocer en profundidad los casos y estudiar junto al cliente la estrategia a seguir.

La sinceridad es una de las claves del éxito de Abogaris, además de las habilidades de los profesionales que lo integran: trabajadores, perfeccionistas, eficaces, emprendedores, siempre atentos a sus clientes. Y con la confianza por bandera, como aspecto imprescindible en una relación entre letrado y representado.

Abogaris es especialista en

Trabajan en Abogaris

Ana Sola Arnauda

Ana Sola Arnauda

Oficinas de Abogaris

Oficina de Abogaris en León: Calle Velázquez nº 14. 24005 León
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: