Acebedo & Paz Abogados

Abogados y asesores en Lugo

Despacho verificado

Sobre Acebedo & Paz Abogados

En Acebedo y Paz Abogados se distinguen por encontrar la solución más efectiva y mejor para el cliente. Es su vocación y es su trabajo, lo que hace a esta firma jurídica tener un porcentaje bastante alto de pleitos ganados. Abierto en 2014, y con la experiencia de más de una década de cada una de sus socias -Paula López Acebedo y Marta Paz Quintela-, el bufete tiene carácter multidisciplinar, aunque cuentan con amplios conocimientos en Derecho Bancario Civil, Civil gallego, Administrativo, Laboral, Penal y Extranjería.

Entre las claves de su éxito está el trato con el cliente, una comunicación fluida en la que está bien informado sobre su procedimiento. Otra es realizar un pequeño estudio de viabilidad previo para conocer si hay que seguir adelante, o no, con el caso. La sinceridad aquí es fundamental, y es donde se comienza a generar confianza entre jurista y representado.

Acebedo y Paz Abogados cuenta con despacho en Lugo, y capacidad para desplazarse por la capital y los municipios de la provincia. Se adaptan al cliente mediante el uso de vías telemáticas y un horario amplio, y también buscan personalizar cada presupuesto atendiendo a las circunstancias individuales en cada asunto, aunque siempre con hoja de encargo y facilidades de pago.

Acebedo & Paz Abogados es especialista en

Trabajan en Acebedo & Paz Abogados

Paula López Acebedo

Paula López Acebedo

Oficinas de Acebedo & Paz Abogados

Oficina de Acebedo & Paz Abogados en Lugo: Calle Obispo Basulto nº 12. 27001 Lugo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: