Alba González

Abogada

Profesional verificado

Sobre Alba González

Alba González Peña hace de la flexibilidad una de sus principales virtudes. Esto implica total disponibilidad para ponerse al servicio del cliente, concertar reuniones presenciales, responder a sus dudas vía telemática e incluso desplazarse, desde su despacho en Lalín, por los concellos cercanos.

Se trata de una pequeña parte dentro de la gran vocación de esta letrada: cuidar a sus clientes. Con carácter multidisciplinar, esta profesional busca la confianza con sus representados, empatizar con ellos, entender su situación y su posición, y con todo ello trazar la estrategia jurídica más adecuada a sus intereses.

También destaca Alba González Peña por su capacidad de estudio, en profundidad, analizando la jurisprudencia, revisando casos prácticos e incluso trabajando en equipo para identificar las claves del caso. No hay dos asuntos iguales y por ello esta abogada personaliza la atención y no da nada por sabido.

En materia presupuestaria, ofrece facilidades de pago y sabe adaptarse a las circunstancias particulares de cada persona para confeccionar una tarifa adecuada.

Estudios de Alba González

Universidade de Santiago de Compostela Derecho

Reconocimientos de Alba González

Título de Gestor Administrativo

Alba González es especialista en

Oficinas de Alba González

Oficina de Alba González en Lalín: Calle F nº 10. 36500 Lalín
Oficina de Alba González en Pontevedra: Avenida Raíña Vitoria Uxía nº 9. 36001 Pontevedra
Oficina de Alba González en Santiago de Compostela: Calle Eduardo Pondal nº 4. 15702 Santiago de Compostela
Oficina de Alba González en Ourense: Rúa de Concello nº 22. 32003 Ourense
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: