Alberto Rodríguez Gil

Abogado

Profesional verificado

Sobre Alberto Rodríguez Gil

Alberto Rodríguez es un abogado multidisciplinar con despacho en Sevilla y con experiencia de más de diez años. Se trata de un profesional cercano, con una sólida base jurídica sobre las principales áreas del Derecho, capaz de asumir con garantías cualquier caso por complejo que parezca. Y también con una dilatada trayectoria en temas relacionados con empresa, donde se incluye Derecho Mercantil, Internacional y un amplísimo conocimiento en Compliance, ya que ha profundizado en estas ramas y conoce a la perfección todas las necesidades dentro de ellas.

Entre las virtudes que definen a este especialista, el trato al cliente es una de las principales ya que hace suyos los casos y los defiende con constancia y seriedad. La experiencia que acumula, más de diez años, le confieren el saber cómo afrontar los retos y encontrar las soluciones adecuadas, también en un área tan concreta y delicada como la responsabilidad penal de los administradores sociales en una compañía.

La organización es otro de los puntos fuertes de Alberto Rodríguez, así como la información que transmite a sus clientes. Un servicio de calidad, junto al despacho al que pertenece, Legallife & Andalucex Abogados y Asesores, que completa ofreciendo amplia disponibilidad de contacto.

Estudios de Alberto Rodríguez Gil

Universidad de Sevilla Derecho
Confederación de Empresarios de Andalucía Asesoría Jurídica de Empresas
ICEX MBA Comercio Internacional
Asociación Española de Compliance Miembro de la Asociación de Compliance de España

Alberto Rodríguez Gil es especialista en

Oficinas de Alberto Rodríguez Gil

Oficina de Alberto Rodríguez Gil en Sevilla: Avenida San Francisco Javier nº 9. 41018 Sevilla