Alejandra Miguel Esteban

Abogada

Profesional verificado

Sobre Alejandra Miguel Esteban

Con más de 20 años de ejercicio profesional acreditado, Alejandra Miguel Esteban es una profesional multidisciplinar que domina los pleitos y sabe a la perfección como defender al cliente ante una vista oral. Su destreza, combinación de conocimiento y experiencia, hacen de esta letrada una opción de garantías ante los tribunales.

Otro de los puntos fuertes de Alejandra Miguel Esteban es el trato que ofrece a sus representados. Ella no se limita a aceptar un caso, sino que mantiene informado debidamente al cliente durante todo el procedimiento. Las puertas de su despacho están abiertas para sus patrocinados, y además se adapta a todas las necesidades que puedan tener ya que su disponibilidad de contacto es total.

Esta profesional, con despacho en Valladolid y con facilidad para desplazarse por toda Castilla y León, Madrid y atender también en Lugo, redacta presupuestos detallados para que el cliente sepa desde el primer momento el coste del procedimiento al que se enfrentan. Ya que la transparencia y la honestidad son dos valores imprescindibles para esta abogada especialista en Derecho Laboral, Familia, Penal, Civil, Extranjería y Bancario.

Estudios de Alejandra Miguel Esteban

Universidad de Valladolid Derecho
Universidad de Valladolid Escuela de práctica jurídica
Colegio de Graduados Sociales de Valladolid Máster en Derecho Laboral

Alejandra Miguel Esteban es especialista en

Oficinas de Alejandra Miguel Esteban

Oficina de Alejandra Miguel Esteban en Valladolid: Calle Perú nº 1. 47004 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: