Aliats Legal

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre Aliats Legal

En Aliats-Legal ganarse la confianza de forma merecida es una premisa básica. Esta firma jurídica compuesta por un equipo de tres profesionales con 15 años de experiencia, y un grupo de colaboradores externos que posibilitan abarcar las principales áreas del Derecho con garantías, basa su trabajo en generar ese vínculo entre letrado y cliente que permita desarrollar la estrategia a seguir y encontrar las soluciones ideales para cada asunto.

¿Cómo se genera esa confianza? La transparencia es un valor innegociable en este despacho. Que todo quede muy claro, que el cliente sepa cuál es el coste total, cuál es la realidad del proceso al que se enfrenta, si van a intervenir otros profesionales (peritos, procuradores, notarios, etc.). Todo detallado, todo por escrito.

La comunicación también es fundamental. Las abogadas del bufete mantienen un contacto fluido con sus representados para que estos sepan en todo momento cómo avanza el caso. Una información que comienza en el minuto cero, con un análisis de la viabilidad del tema con el objetivo de situar de forma correcta el procedimiento y sus posibilidades.

En Aliats-Legal se da mucha importancia al asesoramiento preventivo, como parte de ese trato personalizado hacia el cliente. Su experiencia hace posible cumplir su lema: ‘Un cliente, una solución’.

Esa adaptación a las circunstancias de cada representado se extiende a los honorarios, ya que dan facilidades de pago y trabajan con hoja de encargo. Su área de influencia abarca toda Andalucía Occidental.

Aliats Legal es especialista en

Oficinas de Aliats Legal

Oficina de Aliats Legal en Sevilla: Calle Balbino Marrón nº 8. 41018 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: