Alvores Abogados

Abogados y asesores en Almería

Despacho verificado

Sobre Alvores Abogados

Alvores Abogados es un despacho multidisciplinar fundado en 2006 y cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 16 personas, entre abogados, economistas y otros profesionales del derecho. Cuentan con oficina en Almería, así como también en otras provincias del territorio nacional con los despachos con los que colaboran (Madrid, Granada, Vitoria, Burgos, Bilbao, Santander).

Ofrecen servicios de abogacía, en las áreas de procesal judicial, en todas las materias del Derecho: Mercantil, Laboral, Civil, Contencioso-Administrativo y Penal. Asimismo, prestan servicios de asesoría jurídica integral, tanto a empresas como a particulares.

Las señas de identidad de esta firma de abogados son el compromiso con el cliente, el trabajo enfocado al resultado y la transparencia. Trabajan al cliente hallando las mejores soluciones para cada caso, con absoluta dedicación y lealtad hacia el mismo, manteniéndolo informado en todo momento y asesorándolo durante todo el proceso.

Alvores Abogados se destaca por ser flexibles con las necesidades de sus clientes, tanto en cuestión de horarios, teniendo absoluta disponibilidad para reunirse con el cliente; como económicas, siempre adaptadas a la complejidad del asunto y necesidades del cliente.

Alvores Abogados es especialista en

Trabajan en Alvores Abogados

Raúl Montoro Rodríguez

Raúl Montoro Rodríguez

Oficinas de Alvores Abogados

Oficina de Alvores Abogados en Almería: Calle Maestro Serrano nº 1. 04004 Almería
Oficina de Alvores Abogados en Bilbao: Avenida de Recalde nº 27, 1º. 48009 Bilbao
Oficina de Alvores Abogados en Vitoria-Gasteiz: Calle Mauro Ortíz de Urbina Margolariaren nº 1. 01008 Vitoria-Gasteiz
Oficina de Alvores Abogados en Santander: Calle Burgos nº 4, 1ºD. 39008 Santander
Oficina de Alvores Abogados en Burgos: Calle Vitoria nº 17, 3º. 09004 Burgos
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: