Ana Isabel Pardo Celdran

Abogada

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Ana Isabel Pardo Celdran

Implicación al máximo y atención inmediata y personalizada. Esto es lo que ofrece Ana Isabel Pardo Celdran, abogada en Jerez de la Frontera que destaca por su formación y por su experiencia, casi diez años, intensos, en el ejercicio de la profesión. Antes de establecer su propio despacho trabajó para el sindicato de enfermería y después como asesora jurídica en el sector empresarial.

‘O lo hago bien, o no lo hago’. Esta es la declaración de intenciones de esta letrada que se caracteriza por ser exigente consigo misma y perfeccionista, lo que garantiza una defensa de calidad. Eso unido a su cercanía y empatía, lo que la lleva a defender los asuntos de su cliente como si fuesen propios.

Ana Pardo cree en el contacto humano, en establecer con el cliente una relación más cercana para generar confianza. Y eso es lo que la hace diferente de otros despachos en los que el trato al cliente es más distante y frío. Esta profesional es capaz de escuchar con paciencia para comprender los problemas de sus clientes y ofrecer la mejor solución.

Estudios de Ana Isabel Pardo Celdran

Universidad de Cádiz Derecho
Instituto Europeo de Asesoría Fiscal Curso de Asesoría Fiscal
Escuela de Formación Empresarial Máster de Asesoría Laboral

Ana Isabel Pardo Celdran es especialista en

Oficinas de Ana Isabel Pardo Celdran

Oficina de Ana Isabel Pardo Celdran en Jerez de la Frontera: Calle Isabelita Ruiz nº 1, 3º-K Edificio Huelva 3. 11405 Jerez de la Frontera