Andani Abogados

Abogados en Valencia

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Andani Abogados

Andani Abogados, firma con casi 25 años de experiencia, tiene la firme creencia de que la confianza con el cliente es imprescindible para poder sacar adelante los casos. Y esa confianza se gana a través de la sinceridad, el valor innegociable que tiene la firma liderada por Javier Andani, con cuatro abogados colaboradores.

Con mucha flexibilidad en los presupuestos, adaptados a cada caso concreto, el despacho Andani Abogados ha acumulado buena reputación a lo largo de más de dos décadas gracias a la seriedad en su trabajo, a no traicionar sus principios, y a ganar casos.

Andani Abogados es especialista en

Trabajan en Andani Abogados

Javier Andani Cervera

Javier Andani Cervera

Preguntas y respuestas sobre Andani Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Pactamos con el cliente el presupuesto y siempre nos acomodamos a cada caso concreto, por lo que ofrecemos todas las facilidades disponibles. Estudiamos fórmulas de pago y somos muy claros y muy sinceros.

¿Cobráis la primera consulta?

No.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La confianza y la reputación. Nos basamos en una relación de confianza con el cliente, y además con la experiencia hemos acumulado reputación, algo importantísimo y que se mantiene y aumenta a través de la sinceridad.

Nuestra firma vive de ganar, y de ser serios. En una ciudad como Valencia, en los juzgados ya se sabe qué abogado es serio y quién no, y la reputación es clave. Engañar a un cliente es pan para hoy y hambre para mañana ya que no solo se pierde a esa persona, sino toda una línea, porque si engañas a uno da la sensación de que engañas a todos. Nosotros somos muy claros y muy sinceros.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

El cliente está cada vez más preparado, pide varias opiniones y contrasta abogados. Para nosotros es muy importante no dar respuestas vagas, no nos sirven los 'no estoy seguro'. Damos seguridad al cliente y este tiene que estar convencido que le vamos a solucionar su caso, con las limitaciones propias del asunto.

El mercado tiene su cuota y te pone en su sitio. Los clientes valoran que el profesional valore su profesión, si bajas mucho los precios, desconfía. Nuestros precios están en su justa medida, según los criterios orientadores de los colegios de abogados.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Es imprescindible una primera reunión con documentación, para saber qué es lo que el cliente quiere conseguir y que eso tenga correlación con el caso que nos expone. En esa reunión fijamos los honorarios, si no acepta el presupuesto no perdemos más tiempo, no discutimos por dinero.

Oficinas de Andani Abogados

Oficina de Andani Abogados en Valencia: Calle Maestro Clave nº 3. 46001 Valencia
Oficina de Andani Abogados en Almàssera: Calle Partida de Meliana nº 25, Bajo. 46132 Almàssera