Aseleg Abogados

Abogados en Los Molinos

Despacho verificado

Sobre Aseleg Abogados

Aseleg Abogados es el despacho fundado y liderado por Marcelino Puga, un abogado con muchos años de experiencia y con una filosofía que le hace ser distinto. Se trata de una persona reflexiva, que prefiere el análisis sosegado antes que las prisas. Un profesional humilde y sincero, y que busca establecer una relación de confianza con el cliente casi como si fuera un amigo.

Además Puga, especialista en muchas ramas del derecho como abogado y como asesor, aunque su predilección son los temas de familia, ha apostado por unos honorarios muy ajustados ya que considera que gana lo que tiene que ganar.

Abogado por vocación, en Aseleg buscan satisfacer a sus clientes poniéndose a su servicio, con la primera consulta gratuita y la disponibilidad para desplazarse si así lo desea el cliente.

Aseleg Abogados es especialista en

Trabajan en Aseleg Abogados

Marcelino Puga Álvarez

Marcelino Puga Álvarez

Preguntas y respuestas sobre Aseleg Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Mis precios van muy ajustados, quizá por debajo del mercado, ya que considero que gano lo que tengo que ganar y no abuso de los clientes, no tengo la necesidad. Por ello ofrezco todas las facilidades de pago, incluso en cantidades pequeñas me fío del cliente. Tengo tarifas fijas, me gusta así porque de otra forma se genera desconfianza.

¿Cobráis la primera consulta?

No, no se cobra. Incluso me puedo desplazar yo donde indique el cliente para charlar tranquilos, en confianza, y el tiempo que sea necesario sin ningún compromiso.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Disfruto de la vocación de ser abogado ya que trabajo como funcionario. Soy mi propio jefe y tengo mucha libertad para estar con los clientes. Me caracterizo por el compromiso y seriedad, trato de humanizar el conflicto. Y cuento con la ventaja de que los honorarios no son mi prioridad.

Mi interés principal son los asuntos de familia, y nunca cojo más casos de los que puedo, selecciono según el interés. Prefiero casos en los que no se necesite inmediatez sino que haya tiempo para la reflexión y el análisis.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Cuando el cliente recibe nuestro email pregunto sobre su caso, para conocer un poco sobre ello, unas pinceladas, y si puedo adelanto un presupuesto. Después hablo con la persona, yo me desplazo sin coste y sin compromiso, para profundizar. Si es un proceso complicado prefiero hablar de primeras y tener documentación y referencias, antes de dar un presupuesto.

Oficinas de Aseleg Abogados

Oficina de Aseleg Abogados en Los Molinos: Calle Real nº 51. 28460 Los Molinos
Oficina de Aseleg Abogados en Madrid: Plaza Cuzco nº 106. 28036 Madrid