Asesoría Afin

Abogados en Salamanca

Despacho verificado

Sobre Asesoría Afin

Asesoría Afin, en Salamanca, es una firma multisectorial que abarca el asesoramiento integral para las empresas y las principales áreas del Derecho, además de contar con un detective y profesionales de diversos perfiles para abarcar todas las necesidades. Liderado por Pedro García Díaz, Igor Quintero Reyes y Esteban Sánchez González, este despacho cuenta con una experiencia de 25 años, tiempo a lo largo del cual han adquirido no solo amplios conocimientos jurídico, sino también la destreza práctica necesaria para saber cómo solucionar cada asunto.

Las características comunes a estos profesionales son la constancia, el estudio y el trabajo. Se trata de letrados eficaces, que luchan por cumplir los objetivos de sus clientes. Cuidan los detalles y van a la raíz de los problemas para ofrecer una solución estructural con el objetivo de que el asunto quede resuelto de forma definitiva.

La vocación de la Asesoría Afin es ser útil a sus clientes. Por ello tienen horario flexible, atienden urgencias, facilitan el contacto por cualquier vía de comunicación, y abarcan toda la provincia de Salamanca. Sus precios están adaptados a cada circunstancia y se negocian las facilidades de pago y condiciones con cada representado atendiendo a su caso particular.

Asesoría Afin es especialista en

Trabajan en Asesoría Afin

Pedro García Diaz

Pedro García Diaz

Oficinas de Asesoría Afin

Oficina de Asesoría Afin en Salamanca: Calle Saavedra y Fajardo nº 46. 37008 Salamanca
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: