Assessoria Sant Pere de Ribes

Abogados y asesores en Sant Pere de Ribes

Despacho verificado

Sobre Assessoria Sant Pere de Ribes

Asesoría San Pere de Rivas es una firma dedicada al asesoramiento y consultoría integral de empresas, desde particulares hasta grandes compañías. Están especializados en ofrecer todas las soluciones que un negocio pueda necesitar, en cualquiera de sus vertientes, gracias a un amplio equipo de profesionales dirigidos por José Hernández como titular, y con David Dichós al frente del departamento Laboral. En especial, han colaborado muy activamente en el tema de la morosidad y el cobro de impagos.

Fundado en 1995, a lo largo de estos más de 20 años el despacho ha demostrado que la clave del éxito es trabajar día a día, con una buena organización, controlando los temas, agendando cada reunión y cada hito, y revisando los detalles de cada expediente para dar un servicio de garantía a sus clientes. También es importante la preparación y la actualización de los profesionales que forman parte de la firma.

Desde la Asesoría San Pere de Rivas responden con calidad a los retos que se les plantea. Con una comunicación directa y sincera, involucrándose en cada asunto, estudiando la viabilidad de cada posible estrategia y contando con el cliente para conseguir los objetivos marcados. Su área de influencia abarca Vilanova i la Geltrú, Sitges, y Vilafranca del Penedès, aunque también tienen capacidad para desarrollar su trabajo en Barcelona capital.

Assessoria Sant Pere de Ribes es especialista en

Trabajan en Assessoria Sant Pere de Ribes

David Dichós

David Dichós

Oficinas de Assessoria Sant Pere de Ribes

Oficina de Assessoria Sant Pere de Ribes en Sant Pere de Ribes: Carretera de los Cards nº 60. 08810 Sant Pere de Ribes
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: