Avanti Abogados

Abogados y asesores en Murcia

Despacho verificado

Sobre Avanti Abogados

Avanti Abogados es un despacho con carácter multidisciplinar que cuenta con abogados especialistas en todas las áreas del Derecho. Formado por cuatro socias fundadoras, quienes atesoran más de diez años de experiencia, cuenta con una red de colaboradores para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes asegurando la excelencia en el servicio. Además son mediadoras civiles y mercantiles.

El trabajo en equipo es uno de los puntos fuertes de este bufete. Todas las profesionales colaboran y aportan su conocimiento para resolver cada caso, estudian el asunto y cada una de las abogadas emite un informe que permite abordar una misma situación desde diferentes puntos de vista y áreas del conocimiento, lo que complementa la forma de encontrar soluciones adecuadas.

El trato personalizado es otro de los pilares de Avanti Abogados. Siempre mantienen una relación fluida con sus clientes, a quienes informan puntualmente de cada novedad vía correo electrónico, teléfono o incluso WhatsApp. Una atención empática adaptada a las necesidades particulares de cada persona.

Avanti Abogados es especialista en

Trabajan en Avanti Abogados

Mariola García Ruíz

Mariola García Ruíz

Oficinas de Avanti Abogados

Oficina de Avanti Abogados en Murcia: Calle Madre Paula Gil Cano nº 2. 30009 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: