Avanzac Abogados & Consultores

Abogados en Valencia

Despacho verificado

Sobre Avanzac Abogados & Consultores

Avanzac Abogados y Consultores es una firma jurídica que, con la experiencia de más de 20 años que acredita su director Justo Pascual, ofrece un servicio jurídico de calidad, contrastado, y con un equipo de profesionales muy bien formados en las principales áreas. Aunque nació especializado en Derecho Bancario, lo que les ha conferido un amplísimo conocimiento sobre la materia, actualmente también dominan el Derecho Laboral, el Derecho Penal, Civil y Derecho de Familia.

El trato personalizado, la cercanía con el cliente, y que este tiene la certeza de que el abogado con el que habla va a ser el encargado de llevar su asunto, son algunas de las virtudes de este bufete que combina los beneficios de una gran firma con los que otorgan los despachos más familiares. Con sedes en Valencia, Madrid y Barcelona, trabajan para toda España y en cuanto a sus honorarios, firman hoja de encargo y dan facilidades de pago, con flexibilidad para establecer las condiciones y con un presupuesto cerrado.

Enfocado en defender los intereses de los particulares y de las pymes, Avanzac Abogados y Consultores cuenta además con un servicio de consultoría en distintas líneas de trabajo. Todo ello con los sellos del compromiso con la información de sus representados, la formación de los ciudadanos como portadores de derechos básicos, y con respeto a la ética profesional. Enfocados, por supuesto, a conseguir cumplir los objetivos marcados por sus clientes.

Avanzac Abogados & Consultores es especialista en

Oficinas de Avanzac Abogados & Consultores

Oficina de Avanzac Abogados & Consultores en Valencia: Calle Cirilo Amoros nº 53, Bajo Izquierda. 46004 Valencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: