Baluarte Abogados

Abogados en Sevilla

Despacho verificado

Sobre Baluarte Abogados

Baluarte Abogados es un despacho donde el cliente encontrará una atención personalizada, profesionales implicados, y abogados humildes que informan con transparencia. Esta firma jurídica con sede en Sevilla está liderada por Lola García, con más de una década de trayectoria y que brilla en Derecho de Familia, Propiedad Horizontal y Accidentes de tráfico, además de ser mediadora y tener amplios conocimientos de Derecho Penal en menores y Derecho Animal.

Para Baluarte Abogados prestar una atención de calidad es básico, lo que implica atender las llamadas y dar respuesta rápida a los requerimientos de los clientes. También ponen énfasis en dedicar tiempo a preparar cada caso, y es fundamental para este bufete el mantener informados a sus representados sobre cada uno de los avances en su asunto.

Todo ello para que los clientes estén satisfechos, y especialmente para que se genere un clima de confianza que permita explicar mejor las cosas, donde las personas se encuentren a gusto con los profesionales y sientan que dejan su problema en buenas manos.

Baluarte Abogados es especialista en

Trabajan en Baluarte Abogados

Lola García García

Lola García García

Oficinas de Baluarte Abogados

Oficina de Baluarte Abogados en Sevilla: Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº 13, 5º B. 41003 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: