Baratech Abogados

Abogados y asesores en El Puerto de Santa María

Despacho verificado

Sobre Baratech Abogados

Prestar un servicio de intachable calidad y siempre con ánimo de mejorar. Esta es la carta de presentación de Baratech Abogados, un despacho multidisciplinar situado en el Puerto de Santa María. ¿Qué supone esa calidad? Conocimiento, experiencia, agilidad, honestidad, y una visión amplia de los temas. Todo ello enfocado a satisfacer la confianza que el cliente deposita en su abogado.

Liderada por Jorge Baratech, con más de diez años de trayectoria profesional, esta firma jurídica que domina Civil, Penal, Administrativo y el Derecho de las Nuevas Tecnologías destaca por tener cuatro cualidades. La primera es la profesionalidad, lo que lleva a la segunda, el responder con lealtad a la confianza que el cliente otorga a su letrado.

Además de eso, para Baratech Abogados es fundamental la transparencia y la sinceridad para dirigirse de forma clara a sus representados, y despejar cualquier duda que pueda existir. Por último, aunque no menos importante, entre las cualidades de este bufete se encuentra la rapidez en la resolución de los temas tanto para particulares como para empresas.

Baratech Abogados es especialista en

Trabajan en Baratech Abogados

Jorge Baratech Navarrete

Jorge Baratech Navarrete

Oficinas de Baratech Abogados

Oficina de Baratech Abogados en El Puerto de Santa María: Calle Manantial nº 13, Edificio ceei Oficina 148. 11500 El Puerto de Santa María
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: