Bárcena y Asociados Abogados

Abogados en Jerez de la Frontera

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Bárcena y Asociados Abogados

Bárcena y Asociados Abogados en un despacho afincado en Jerez de la Frontera que ofrece servicio en toda la provincia de Cádiz, y que se caracteriza por encima de todo por tratar a sus clientes de una forma cercana y casi familiar. Los valores de esta firma defienden que el cliente no es solo un número, no es un pleito, sino que ponen la atención en las necesidades que tiene cada persona más allá del punto de vista jurídico.

El cliente está en el centro. El despacho lo integra en la toma de decisiones, siempre estará bien informado sobre la evolución de su caso, y recibirá puntualmente cada novedad. Así se afianza la relación de confianza y se crean unos lazos que pretenden ser sólidos y duraderos, ya que desde Bárcena y Asociados ponen el acento también en la prevención jurídica, encaminada a evitar pleitos en el futuro.

Todo ello con una flexibilidad horaria y de forma de contacto completa, y con unas tarifas adaptadas a la realidad de cada cliente. Además la primera consulta es gratuita.

Bárcena y Asociados Abogados es especialista en

Trabajan en Bárcena y Asociados Abogados

Eduardo Bárcena Peraita

Eduardo Bárcena Peraita

Oficinas de Bárcena y Asociados Abogados

Oficina de Bárcena y Asociados Abogados en Jerez de la Frontera: Calle Sevilla nº 22-24, 2º B. 11402 Jerez de la Frontera