Bárcena y Asociados Abogados

Abogados en Jerez de la Frontera

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Bárcena y Asociados Abogados

Bárcena y Asociados Abogados en un despacho afincado en Jerez de la Frontera que ofrece servicio en toda la provincia de Cádiz, y que se caracteriza por encima de todo por tratar a sus clientes de una forma cercana y casi familiar. Los valores de esta firma defienden que el cliente no es solo un número, no es un pleito, sino que ponen la atención en las necesidades que tiene cada persona más allá del punto de vista jurídico.

El cliente está en el centro. El despacho lo integra en la toma de decisiones, siempre estará bien informado sobre la evolución de su caso, y recibirá puntualmente cada novedad. Así se afianza la relación de confianza y se crean unos lazos que pretenden ser sólidos y duraderos, ya que desde Bárcena y Asociados ponen el acento también en la prevención jurídica, encaminada a evitar pleitos en el futuro.

Todo ello con una flexibilidad horaria y de forma de contacto completa, y con unas tarifas adaptadas a la realidad de cada cliente. Además la primera consulta es gratuita.

Bárcena y Asociados Abogados es especialista en

Trabajan en Bárcena y Asociados Abogados

Eduardo Bárcena Peraita

Eduardo Bárcena Peraita

Preguntas y respuestas sobre Bárcena y Asociados Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Facilitamos el pago y buscamos siempre la forma de adaptarnos a las necesidades del cliente, por ejemplo a través de descuentos que ofrecemos a nuestros clientes habituales. Para fijar las tarifas tenemos en cuenta el baremo orientador que nos ofrece el Colegio de Abogados.

¿Cobráis la primera consulta?

No, las consultas son gratuitas.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Cuidar al cliente en el sentido personal. Un despacho es mucho más que una empresa que lleva temas jurídicos. Somos asesores personales, no solo tiene que haber un asesoramiento jurídico sino también un apoyo continuo no solo en el pleito. El trabajo de un abogado no se puede circunscribir a un solo momento clave como es un juicio.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Somos un despacho de confianza que mostramos un trato cercano y continuo que sirve para evitar pleitos. Por ejemplo, elaborar un contrato. La clave es dar un asesoramiento constante y no solo para poner una demanda. Se trata de evitar problemas en el futuro, trabajamos en la prevención.

Otra característica nuestra es que al cliente lo hacemos partícipe de todo el proceso. Sabe las opciones, sabe qué estamos haciendo, y sabe cómo evoluciona su caso. Integramos al cliente como una pieza fundamental en la toma de decisiones.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

En principio le damos cita, vienen y le hacemos la ficha y sabemos un poco sobre el caso. A los dos días damos una segunda cita y tomamos una decisión. Antes de iniciar nada tenemos que tener una cierta garantía, estudiamos la viabilidad. Si vamos a juicio es para ganarlo, si no lo vemos claro no nos metemos.

El presupuesto lo damos en la segunda cita. Ponemos una provisión de fondos y dependiendo del caso varía el presupuesto.

Oficinas de Bárcena y Asociados Abogados

Oficina de Bárcena y Asociados Abogados en Jerez de la Frontera: Calle Sevilla nº 22-24, 2º B. 11402 Jerez de la Frontera