Barragán Abogados

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre Barragán Abogados

Barragán Abogados es una firma jurídica avalada por el conocimiento y la experiencia de su socio fundador Boris Barragán Bech, doctor en Derecho y con una trayectoria de más de 30 años. Junto a él, un equipo de profesionales especializados en las principales áreas cuyas claves son el trabajo constante, la atención personalizada, y una intachable profesionalidad para abordar los temas con garantías.

Miguel Hurtado, Silvia Barrientos y Dulce Penélope León forman parte de este bufete que pone al representado en el centro con un trato directo y cercano, para procurar que la persona vuelque el peso de sus problemas jurídicos en los letrados. Ello lo consiguen generando confianza, con una actitud empática, preocupados por cada asunto y por conocer las circunstancias que lo rodean. Y trabajando para mantener al cliente fuerte psicológicamente y para trazar una estrategia que permita lograr sus objetivos.

Barragán Abogados abarca todas las Islas Baleares, con despacho central en Palma. Cuentan con una gran disponibilidad de atención y amplios horarios para responder con agilidad e inmediatez a sus clientes. Esa flexibilidad se traslada también a los honorarios, negociados según el procedimiento y plasmados por escrito en una hoja de encargo profesional.

Barragán Abogados es especialista en

Trabajan en Barragán Abogados

Penélope León

Penélope León

Oficinas de Barragán Abogados

Oficina de Barragán Abogados en Palma: Calle Unión nº 2. 07002 Palma
Oficina de Barragán Abogados en Sant Josep de sa Talaia: Avenida San Agustín nº 70. 07829 Sant Josep de sa Talaia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: