BasqueLaw Abogados

Abogados y asesores en Bilbao

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre BasqueLaw Abogados

Basquelaw abogados, fundado en febrero de 2014 por Jon Kepa Castillo y Borja Arbosa, sabe combinar la cercanía y los precios asequibles de los pequeños despachos con la calidad y servicio de garantías de los grandes.

El trato humano que dan a los clientes, cercano, educado y sincero, sirve en Basquelaw para crear un vínculo de confianza entre abogado y cliente. La apuesta decidida por las nuevas tecnologías es lo que marca la diferencia con el resto de la competencia, y lo que hace que esta firma destaque y sea capaz de atraer a una clientela que, satisfecha con los servicios recibidos, vuelve a confiar en este despacho.

BasqueLaw Abogados es especialista en

Preguntas y respuestas sobre BasqueLaw Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Siempre que sea posible, sí. Para nuestras tarifas utilizamos los mínimos que marca el consejo vasco de la abogacía.

¿Cobráis la primera consulta?

Normalmente sí, a 60,50 euros. Pero a quienes contraten nuestros servicios les descontamos ese importe del montante final.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Nosotros ponemos el espejo en los grandes despachos, es con quien queremos competir, y para ello apostamos por la inversión. Invertimos en bases de datos legales y fiscales, en acceso a las plataformas digitales más completas para dar mayores soluciones. Las nuevas tecnologías están de nuestro lado.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El cliente llama, solicita una cita, y le tratamos con la máxima educación y respeto. Siempre le vamos a atender los socios o los colaboradores de mayor confianza. Seguimos siempre el protocolo, escuchamos al cliente, tomamos nota de su caso y nosotros preferimos mirar y documentar su asunto por lo que no damos una respuesta inmediata, sino que le citamos de nuevo y le damos un presupuesto detallado y cerrado. Es más humano y realista ir marcando bien cada etapa.

Oficinas de BasqueLaw Abogados

Oficina de BasqueLaw Abogados en Bilbao: Calle Navarra nº 8, 1º F. 48001 Bilbao