Borja Morante Nebreda

Abogado

Profesional verificado

Sobre Borja Morante Nebreda

Con más de 20 años de ejercicio profesional, Borja Morante es un abogado especializado en Derecho Penal y Civil (incluyendo Familia, Inmobiliario, Responsabilidad civil y Penitenciario). Su sinceridad y honradez, así como su constancia continua, destacan su capacidad de trabajo constante para encontrar las mejores soluciones jurídicas a cada caso.

Con un trato directo y personal, mantiene informados a sus representados sobre cada hito conseguido en el proceso. Además, este letrado se caracteriza por su disponibilidad absoluta en los territorios de Madrid y Bizkaia. En cuanto a sus honorarios, ofrece facilidades de pago que dependerán del asunto en cuestión, y que quedan plasmadas en una hoja de encargo bien detallada y clara.

La empatía del señor Morante para con sus clientes garantiza un servicio abierto y extrovertido ofreciendo unos objetivos claramente marcados y predefinidos previamente acordados con sus representados. Finalmente, su amplia formación teórica le confiere un total conocimiento de los mecanismos legales necesarios para llevar a buen término los asuntos que le son confiados.

Estudios de Borja Morante Nebreda

Universidad de Deusto Derecho
Universidad de Deusto Diplomatura en Económicas
IE Business School Máster en Asesoría Fiscal

Reconocimientos de Borja Morante Nebreda

Colegiado 4703 en el Colegio de Alcalá de Henares

Borja Morante Nebreda es especialista en

Oficinas de Borja Morante Nebreda

Oficina de Borja Morante Nebreda en Bilbao: Paseo Campo Volantin nº 25, 1 izq. 48007 Bilbao
Oficina de Borja Morante Nebreda en Madrid: Calle Velázquez nº 15, 2º izqda. 28001 Madrid