Bufete Campanario

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre Bufete Campanario

Ejercer la abogacía desde una perspectiva social. Esta es la filosofía del Bufete Campanario, dirigido por Carlos Campanario García, con la proyección de ofrecer al cliente un servicio cercano, personal y de confianza. Con vocación social, ejerciendo de una forma ética y responsable, y creando una relación de confianza con sus representados, algo que considera esencial.

Entre sus especialidades se encuentran las áreas de Penal, Civil y Laboral. Con la honestidad por bandera, ya que Carlos Campanario solo asume los temas que sabe que puede llevar con garantías. Y con transparencia, por lo que este profesional siempre trabaja con hojas de encargo para que sus clientes tengan conocimiento en todo momento de cuáles son los servicios profesionales contratados, y garantía de que no se van a fijar unos honorarios excesivos, sino los que se ajusten debidamente a la complejidad del asunto.

El Bufete Campanario quiere llevar a su máximo término el hecho de que los abogados hacen efectivo el derecho fundamental a la defensa. Por ello, su objetivo es ofrecer un servicio jurídica de calidad para hacer que reclamar lo que es justo esté al alcance de todas las personas.

Bufete Campanario es especialista en

Oficinas de Bufete Campanario

Oficina de Bufete Campanario en Sevilla: Calle Cueva de la Mora nº 4. 41009 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: