Emilio San Miguel Laso

Abogado | Bufete Emilio San Miguel

Profesional verificado

Sobre Emilio San Miguel Laso

Emilio San Miguel es un abogado con 25 años de trayectoria profesional que lidera su propia firma jurídica en Santander. Un profesional con una gran base teórica que ha ampliado gracias a su bagaje práctico, lo que le permite tener la capacidad de coordinar un equipo de trabajo amplio compuesto por varios abogados especialistas en las principales áreas del Derecho.

Ese cuarto de siglo al servicio del oficio permite a Emilio San Miguel poder dar soluciones a todo tipo de problemas, generando confianza entre sus clientes al saber que un profesional veterano vela por sus intereses.

Entre las cualidades de este abogado está el dedicar tiempo a sus representados. A conocer su caso en profundidad, sus circunstancias, a explicar detenidamente y de forma clara a qué procedimiento se enfrenta, cuáles son los retos, y cuáles van a ser las soluciones. Un trato personal que se adapta a cada necesidad ya que la flexibilidad, tanto en forma de pago como en disponibilidad de atención, es otro de los rasgos característicos de este letrado.

Estudios de Emilio San Miguel Laso

Universidad de Cantabria Derecho

Emilio San Miguel Laso es especialista en

Oficinas de Bufete Emilio San Miguel

Oficina de Bufete Emilio San Miguel en Santander: Calle Escalantes nº 5. 39001 Santander
Oficina de Bufete Emilio San Miguel en Torrelavega: Calle José Posada Herrera nº 4. 39300 Torrelavega
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: