Bufete Pérez & Macías

Abogados y asesores en Huelva

Despacho verificado

Sobre Bufete Pérez & Macías

Organizado, previsor, riguroso, con experiencia, constante. Estas son algunas de las principales virtudes del equipo de profesionales que forman el Bufete Pérez & Macías, una firma todoterreno que, desde su despacho en Huelva, lleva las principales áreas del Derecho con garantía de calidad. Liderado por Marcos Manuel Pérez, con más de 20 años en ejercicio y que colabora en medios de comunicación, ha escrito artículos especializados, y tiene causas abiertas en Estrasburgo, este despacho trabaja tanto para personas físicas como para jurídicas, incluso grandes empresas, siempre caracterizado por la agilidad en la gestión.

En esta firma jurídica el cliente tiene la tranquilidad de saber que está, por un lado, bien asesorado jurídicamente gracias al conocimiento que atesora el socio fundador. Y por otro, bien informado ya que van a recibir todas las notificaciones, van a tener todo explicado con claridad, y quedará constancia a través de correo electrónico de la preparación de cada caso. A cambio, los profesionales recomiendan al cliente facilitar toda la información para lograr la mejor defensa.

En el Bufete Pérez & Macías no se da un caso por perdido, una vez estudiada la viabilidad. De ahí su constancia ya que insisten fase tras fase, en todas las instancias, para conseguir alcanzar los objetivos marcados. Además, si hubiese una vista ante el Juzgado, insisten en preparar todo con antelación, para evitar sorpresas y tener bajo control todas las variables. Sobre sus tarifas, trabajan con hoja de encargo donde se establecen todas las condiciones y las formas de pago, para las que se dan facilidades.

Bufete Pérez & Macías es especialista en

Trabajan en Bufete Pérez & Macías

Marcos Manuel Pérez Macías

Marcos Manuel Pérez Macías

Oficinas de Bufete Pérez & Macías

Oficina de Bufete Pérez & Macías en Huelva: Calle Ricardo Velázquez nº 5. 21002 Huelva
Oficina de Bufete Pérez & Macías en El Cerro de Andévalo: Barriada de San Telmo nº Chalet 3. 21320 El Cerro de Andévalo
Oficina de Bufete Pérez & Macías en Ayamonte: Calle de Huelva nº s/n. 21400 Ayamonte
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: