Bufete Pozo Mirón

Abogados en Granada

Despacho verificado

Sobre Bufete Pozo Mirón

El Buefete Pozo Mirón, con sede en Granada, es un despacho multidisciplinar en el que prestar una atención de calidad al cliente es primordial. Para ello, los abogados que forman parte de esta firma jurídica van a estar siempre disponibles para resolver cualquier duda, y además van a informar detalladamente y de forma clara a los clientes sobre todo lo que concierne a su procedimiento.

De esta forma se genera confianza, piedra angular de la relación abogado-cliente. En un primer momento se realiza un estudio para conocer cuáles son las posibilidades y vías de actuación en cada procedimiento, y se traza la estrategia junto al representado. Otra consecuencia positiva de este trato cercano y personal es que se ofrece un presupuesto cerrado.

Entre las cualidades del despacho, y de Mercedes Pozo Mirón, al frente del mismo, están la honestidad, la constancia y la capacidad de estudio. Sin olvidar la oratoria, uno de sus fuertes. Entre las ramas del Derecho que manejan en el bufete destacan el Derecho Administrativo, Civil, Penal, Laboral y Bancario.

Bufete Pozo Mirón es especialista en

Trabajan en Bufete Pozo Mirón

Mercedes Pozo Mirón

Mercedes Pozo Mirón

Oficinas de Bufete Pozo Mirón

Oficina de Bufete Pozo Mirón en Granada: Plaza de la Caleta nº 3, 2 º B. 18012 Granada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: