Bufete Renedo

Abogados y asesores en Collado Villalba

Despacho verificado

Sobre Bufete Renedo

Bufete Renedo es un despacho profesional en Collado Villalba que tiene como fundamento la defensa jurídica y la mediación en conflictos familiares, escolares y laborales. Su pretensión es evitar la vía judicial mediante la comunicación y la búsqueda de acuerdos consensuados, a un coste más asequible que el proceso legal, y mucho más ágil. También intentan que las personas implicadas en el proceso no encuentren complicaciones emocionales entre su situación actual y la nueva que desean alcanzar.

Para ello cuentan en esta firma con un amplio equipo de profesionales liderados por MªCarmen Fernández Renedo. Abogados y psicólogos mediadores se ponen al servicio del cliente para resolver los conflictos, detectar los intereses subyacentes, y acercar posiciones. Todos ellos cuentan con amplia experiencia y están inscritos en sus respectivos colegios profesionales.

En Bufete Renedo se caracterizan por respetar derechos y deberes legales, la conciencia social y la ética profesional, al defender cada caso desde la verdad, y con confianza. Honestidad y transparencia son valores que defienden estos profesionales, quienes además de las herramientas jurídicas disponen de conocimiento en arbitraje y en coaching para abarcar todas las posibilidades existentes en la resolución de conflictos. El objetivo, solucionar el problema del cliente de una manera satisfactoria invitando a la paz entre las partes.

Bufete Renedo es especialista en

Oficinas de Bufete Renedo

Oficina de Bufete Renedo en Collado Villalba: Plaza de los Belgas nº 1. 28400 Collado Villalba
Oficina de Bufete Renedo en Madrid: Calle General Pardiñas nº 48. 28001 Madrid
Oficina de Bufete Renedo en Parla: Plaza de la Constitución nº 1. 28981 Parla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: