Bustilex Abogados

Abogados en Jerez de la Frontera

Despacho verificado

Sobre Bustilex Abogados

BustiLex es un despacho al servicio de sus clientes, basando su relación en la confianza y la tranquilidad, creando el clima necesaria para entender al cliente y poder resolver sus problemas con mayor eficacia. Esta es la fórmula que emplea BustiLex Abogados, despacho con sede en Jerez de la Frontera, formado por un grupo de seis abogados que aúnan experiencia, frescura, juventud, madurez y creatividad.

Para esta firma jurídica lo primero y esencial es el cliente, su interés jurídico y profesional prima por encima de todo lo demás. Todas las decisiones que se tomen van a tener el beneplácito del interesado, habiendo sido previamente asesorado y acompañado por profesionales muy comprometidos en cada uno de sus problemas, aportando soluciones. La principal característica de este bufete es que rompe con los estereotipos de abogado frío y distante, transmitiendo al cliente que acude al despacho sentirse arropado y cómodo desde el momento que entra por la puerta.

Otro de los puntos fuertes de este despacho multidisciplinar es su transparencia desde el inicio, detallando expresamente por hoja de encargo todas las cláusulas de la relación laboral para mayor seriedad y seguridad de ambas partes. BustiLex Abogados ofrece facilidades en el pago, adaptándose a cada cliente que acude a sus servicios. En cuanto a recepción y toma de contacto están disponibles tanto en horario de mañana como de tarde.

Bustilex Abogados es especialista en

Oficinas de Bustilex Abogados

Oficina de Bustilex Abogados en Jerez de la Frontera: Plaza Francisco Riba nº local 1. 11405 Jerez de la Frontera
Oficina de Bustilex Abogados en Sevilla: Plaza Nueva nº 1. 41001 Sevilla
Oficina de Bustilex Abogados en Cádiz: Plaza San Juan de Dios nº 1. 11005 Cádiz
Oficina de Bustilex Abogados en Huelva: Plaza de la Constitución nº 5. 21003 Huelva
Oficina de Bustilex Abogados en Málaga: Avenida de Cervantes nº 18. 29016 Málaga
Oficina de Bustilex Abogados en Madrid: Calle de Génova nº 27. 28004 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: