Cárdenas Abogados

Abogados en Marbella

Despacho verificado

Sobre Cárdenas Abogados

El despacho de Cárdenas Abogados cuenta con la veteranía de un profesional con más de 40 años en el oficio, Juan de Dios Cárdenas, y con la juventud de su sucesor, con más 15 años de experiencia, en José Ignacio Cárdenas. Ambos socios mantienen una firma jurídica que se caracteriza por su profesionalidad, por una atención muy personalizada, y por una seriedad que asegura un servicio de calidad a sus clientes.

El contacto fluido con sus defendidos es otra de las claves para este despacho, que informa puntualmente de cada novedad que se produzca en cada uno de sus casos. Esa disponibilidad se traduce también en el momento de concertar citas con los abogados, o de resolver las dudas que puedes tener como cliente, ya que los profesionales están a tu disposición en cualquier momento.

En cuanto a las tarifas, desde Cárdenas Abogados estudian cada asunto de manera individual para poder dar un presupuesto adaptado a las necesidades particulares. Además, contemplan la posibilidad de pago a plazos y otro tipo de facilidades de pago.

Cárdenas Abogados es especialista en

Trabajan en Cárdenas Abogados

José Ignacio Cárdenas Gálvez

José Ignacio Cárdenas Gálvez

Oficinas de Cárdenas Abogados

Oficina de Cárdenas Abogados en Marbella: Calle Nuestra Señora de Gracia nº 7, 1ºC. 29602 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: