Cárdenas Abogados

Abogados en Marbella

Despacho verificado

Sobre Cárdenas Abogados

El despacho de Cárdenas Abogados cuenta con la veteranía de un profesional con más de 40 años en el oficio, Juan de Dios Cárdenas, y con la juventud de su sucesor, con más 15 años de experiencia, en José Ignacio Cárdenas. Ambos socios mantienen una firma jurídica que se caracteriza por su profesionalidad, por una atención muy personalizada, y por una seriedad que asegura un servicio de calidad a sus clientes.

El contacto fluido con sus defendidos es otra de las claves para este despacho, que informa puntualmente de cada novedad que se produzca en cada uno de sus casos. Esa disponibilidad se traduce también en el momento de concertar citas con los abogados, o de resolver las dudas que puedes tener como cliente, ya que los profesionales están a tu disposición en cualquier momento.

En cuanto a las tarifas, desde Cárdenas Abogados estudian cada asunto de manera individual para poder dar un presupuesto adaptado a las necesidades particulares. Además, contemplan la posibilidad de pago a plazos y otro tipo de facilidades de pago.

Cárdenas Abogados es especialista en

Trabajan en Cárdenas Abogados

José Ignacio Cárdenas Gálvez

José Ignacio Cárdenas Gálvez

Preguntas y respuestas sobre Cárdenas Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, estudiamos personalmente cada caso y según las posibilidades de cada cliente y los honorarios establecemos un calendario de pagos aplazados u otras fórmulas, negociadas con el cliente.

Las tarifas dependen de cada caso. Nosotros tenemos unas tarifas orientativas según el procedimiento, sobre todo en temas de familia donde los asuntos son menos variables, pero siempre consideramos cada caso de forma individual para adaptarnos a las necesidades particulares.

¿Cobráis la primera consulta?

Sí, tenemos un precio fijo para la primera con la condición de que no se va a cobrar ninguna consulta más. Es decir, el cliente podrá venir a vernos tantas veces como quiera y no va a tener que pagar nada por ello.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Seriedad y profesionalidad, que es parecido pero no es lo mismo. Y por supuesto buena atención.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Ofrecemos una atención muy personalizada. Somos profesionales muy accesibles, siempre al lado del cliente para todo lo que necesite, y dando muchas facilidades para concertar citas.

Desde nuestro despacho también mantenemos actualizado, por correo o por cualquier otro medio, constantemente al cliente. Es importante que este tenga un conocimiento puntual de todo lo que llega del juzgado y lo que se hace en relación a su caso. Nuestro objetivo es tener una relación fluida con nuestros defendidos.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Tenemos un primer contacto con el cliente en el que ofrecemos una cita para mantener una reunión presencial donde poder conocernos y tratar el asunto. En esa primera cita resolvemos todo lo que se pueda resolver y, si se puede en el momento, se elabora un presupuesto. Si no se pudiera el presupuesto se envía por email unos días más tarde.

En el momento de formalizar el encargo procuramos hacerlo a través de una hoja de encargo donde vienen detallados los costes, y los servicios; en definitiva qué incluye nuestra labor y a qué precio, tal y como lo acordamos previamente con el cliente.

Oficinas de Cárdenas Abogados

Oficina de Cárdenas Abogados en Marbella: Calle Nuestra Señora de Gracia nº 7, 1ºC. 29602 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: