José Ignacio Cárdenas Gálvez

Abogado | Cárdenas Abogados

Profesional verificado

Sobre José Ignacio Cárdenas Gálvez

Con 15 años de experiencia profesional y un conocimiento especializado en Derecho de Familia, Civil y Penal, José Ignacio Cárdenas es un abogado contrastado y de calidad para resolver tus problemas. Cuenta además con el respaldo del despacho que dirige, con una historia de más de 40 años.

Cárdenas destaca por su meticulosidad en el momento de preparar cada caso. Es un experto que dedica muchas horas a estudiar todas las posibilidades para encontrar la mejor solución, los enfoques adecuados para resolver los asuntos. Otra de sus virtudes es la claridad en la exposición: su objetivo es que al cliente no le queden dudas y que tenga toda la información necesaria para valorar las vías de actuación y las consecuencias de cada opción.

La atención personalizada es otro de los puntos fuertes de Cárdenas. Siempre disponible para acordar una cita, y las que sean necesarias para aclarar las dudas del cliente, y con un contacto fluido para informar a sus defendidos de todas las novedades que se produzcan. Siempre con un trato serio, profesional y de calidad.

Estudios de José Ignacio Cárdenas Gálvez

Universidad Pontificia de Comillas ICADE Derecho
Universidad Pontificia de Comillas ICADE Diploma de Especialista en Derecho Privado
Consejo General de la Abogacía Certificado de Aptitud Profesional
Thomas Reuters Formación Curso de Compliance

José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en

Oficinas de Cárdenas Abogados

Oficina de Cárdenas Abogados en Marbella: Calle Nuestra Señora de Gracia nº 7, 1ºC. 29602 Marbella
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: