Carlos Zamora & Abogados

Abogados en Santander

Despacho verificado

Sobre Carlos Zamora & Abogados

Carlos Zamora y Abogados es un despacho con sede en Santander abierto hace más de 50 años, por lo que se trata de una de las firmas con más bagaje de la ciudad. Este bufete está muy enfocado al mundo del derecho de Seguro y tiene amplios conocimientos en derecho Civil, Penal, Administrativo, Laboral, y Bancario. Además, para los negocios, también son expertos en problemas societarios y constitución de empresas.

Entre las claves que han hecho de este despacho una referencia en Santander se encuentra el ser capaces de generar una relación de confianza que trasciende a largo plazo. Eso se consigue gracias a una comunicación fluida, transparente y constante con sus representados, quienes están al corriente en todo momento de la situación de sus asuntos.

También es fundamental la profesionalidad, y el cumplir los plazos dados para realizar los trámites. Esa seriedad es imprescindible para ofrecer un servicio de calidad. Además, la flexibilidad y la personalización en el trato con los clientes, que involucra también al tema presupuestario, es otra de las características que hacen de Carlos Zamora y Abogados un despacho de garantías.

Carlos Zamora & Abogados es especialista en

Trabajan en Carlos Zamora & Abogados

Jaime Onieva González-Quevedo

Jaime Onieva González-Quevedo

Oficinas de Carlos Zamora & Abogados

Oficina de Carlos Zamora & Abogados en Santander: Calle Calvo Sotelo nº 16. 39002 Santander
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: