CJM Abogados

Abogados y asesores en Cartagena

Despacho verificado

Sobre CJM Abogados

CJM Abogados es una firma jurídica multidisciplinar que tiene claras cuáles son las claves del éxito: organización, vocación, tener claros los objetivos en cada caso, y estudiar mucho cada expediente para saber hacia dónde vas en cada momento. Bajo la batuta de Carlos Martínez Martínez, el equipo de trabajo de este bufete tiene amplio conocimiento en Derecho Civil, de Familia, Sucesorio, Bancario, Seguros, Laboral y Penal, y una formación continua para estar al tanto de las últimas novedades jurídicas.

La pasión y la empatía son dos de las características de este despacho con sede en Cartagena y con facilidad para desplazarse por toda la Región de Murcia y las provincias limítrofes. Con un trato directo con el cliente, y una comunicación clara y sincera para adaptarse a las necesidades de cada uno. Se hace énfasis en las nuevas tecnologías con el objetivo de acercar el despacho al domicilio de cada representado, facilitando las gestiones y ahorrando tiempo y dinero al cliente.

En cuanto a sus tarifas, desde CJM Abogados prima la flexibilidad y la adaptación. Por eso establecen facilidades de pago, fraccionamientos, y se estudia cada caso de forma individualizada para ajustar los precios en función de las necesidades. Todo ello plasmado en una hoja de encargo. Para completar sus servicios, disponen de colaboraciones con varios letrados en función del caso.

CJM Abogados es especialista en

Trabajan en CJM Abogados

Carlos José Martínez Martínez

Carlos José Martínez Martínez

Oficinas de CJM Abogados

Oficina de CJM Abogados en Cartagena: Plaza Juan Veintitrés nº 8, 2 º. 30201 Cartagena
Oficina de CJM Abogados en Murcia: Calle de la Gloria nº 25 B. 30003 Murcia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: