Eduard Congost Abelenda

Abogado | Congost Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Eduard Congost Abelenda

Eduard Congost es un abogado perseverante, accesible y que no se arruga ante ningún caso. Este letrado, que además está colegiado como gestor administrativo, destaca por su constancia en el estudio y defensa de los asuntos, así como por su meticulosidad en el momento de preparar las demandas, los juicios, escritos y cualquier tipo de defensa.

Se trata de un especialista diplomático, con facilidad de palabra y que busca la posibilidad de entablar una negociación siempre que esta sea ventajosa para su cliente. Pero al mismo tiempo es un abogado que sabe desenvolverse de forma eficiente y ágil en un juzgado, y que tiene experiencia en pleitos, por lo que ambas opciones, la judicial y la extrajudicial, están abiertas a su conocimiento.

Cerca de cumplir los 10 años como ejerciente, otro de los puntos fuertes de Eduard Congost es su disponibilidad hacia el cliente. Es fácil contactar con él y responde cualquier tipo de consulta de sus clientes a la mayor brevedad. Además, desde 2017 lidera su propio despacho, Congost Abogados.

Estudios de Eduard Congost Abelenda

Universitat de Girona Derecho
Universitat Oberta de Catalunya Licenciado en Ciencias del Trabajo

Eduard Congost Abelenda es especialista en

Oficinas de Congost Abogados

Oficina de Congost Abogados en Girona: Calle Bonastruc de Posta nº 24, 1-2. 17002 Girona