Coso & Juárez Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Coso & Juárez Abogados

El despacho de Coso y Juárez Abogados, liderado por Blanca Coso, es una firma jurídica con 20 años de experiencia especializada en derecho civil, derecho de familia, penal, mercantil y extranjería. Una marca que aporta soluciones a sus clientes siempre respetando la honestidad, manteniendo una postura sincera con el cliente, y poniendo a su servicio todo el conocimiento teórico y práctico acumulado durante dos décadas.

La disponibilidad de este despacho es absoluta, tanto por vía de contacto como en horario. Y ofrecen en la primera reunión presencial el presupuesto junto con la hoja de encargo, de tal manera que explican de una forma transparente cada una de las partidas de sus honorarios siguiendo una política de comunicación que busca en todo momento tener bien informado a sus clientes sobre todas las novedades de su caso.

Coso & Juárez Abogados es especialista en

Trabajan en Coso & Juárez Abogados

Blanca Coso Juárez

Blanca Coso Juárez

Preguntas y respuestas sobre Coso & Juárez Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Las tarifas se realizan según el tipo de procedimiento, la complejidad que entrañe, y el número de horas que pueda llevar su estudio y resolución. El presupuesto lo damos generalmente en la primera reunión y está todo detallado, es muy transparente, y el cliente puede preguntarnos lo que estime oportuno sobre ello.

Sobre las facilidades de pago, ofrecemos pago a plazos según la capacidad económica del cliente y el tipo de caso. Siempre se busca la forma de poder pagar porque nosotros, si consideramos que el cliente tiene razón y reclama justicia, no vamos a dejar de llevar un caso solo por el tema económico.

¿Cobráis la primera consulta?

Tenemos una tarifa fija de 50 euros que se descuentan del total de los honorarios si se contrata el servicio.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La honestidad es fundamental. Nosotros creemos que al cliente hay que decirle la verdad, informar sobre todo el proceso y así poder analizar las ventajas e inconvenientes de cada decisión, o de cada posible solución. Y también conocer las consecuencias que tendrán.

Por ello nosotros no buscamos regalar los oídos al cliente vendiendo que todo va a ir de maravilla si no es así. Optamos por ser sinceros.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

El procedimiento habitual es que haya un primer contacto por teléfono en el que se fija una cita para que el cliente explique su caso. Tomo apuntes y en función de lo que quiera facilito un presupuesto en esa misma reunión. Y siempre con hoja de encargo, es el documento donde se explica todo de forma detallada.

Oficinas de Coso & Juárez Abogados

Oficina de Coso & Juárez Abogados en Madrid: Avenida de América nº 35, 3º Puerta 8. 28002 Madrid