David Delkader Palacios

Abogado

Profesional verificado

Sobre David Delkader Palacios

David Delkader es un abogado implicado, con gran capacidad de trabajo diario, que dedica todo el tiempo necesario para resolver cada asunto con constancia y perseverancia. Un letrado que cuida su servicio, preocupado por la satisfacción del cliente y por obtener un resultado que cumpla sus expectativas.

Este profesional siempre da lo mejor de sí, tanto para particulares como para empresas. Se trata de una persona de trato amable, empático y que sabe ponerse en la situación de los clientes para entender cuál es su problema, qué implicaciones tiene, y cómo se puede llegar a una solución. Un especialista consciente de que trata con personas para quienes su problema lo es todo.

Además, David Delkader es un profesional flexible, que está disponible en todo momento para resolver las dudas y requerimientos de sus clientes, mediante vías telemáticas y de forma presencial especialmente en la Comunidad de Madrid, pero también con posibilidad de desplazarse a otros puntos. En cuanto a los honorarios y formas de pago, este letrado se adapta a las circunstancias de cada uno y siempre firma hoja de encargo para mayor claridad y seguridad para sus representados.

Estudios de David Delkader Palacios

Universidad Autónoma de Madrid Derecho
Universidad Autónoma de Madrid Máster en Derecho
Tirant Loblanch Máster en Asesoría Laboral

David Delkader Palacios es especialista en

Oficinas de David Delkader Palacios

Oficina de David Delkader Palacios en Madrid: Calle Bernardino Obregón nº 8. 28045 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: