David Mundo Advocats

Abogados y asesores en Girona

Despacho verificado

Sobre David Mundo Advocats

David Mundo Advocats nació hace 36 años con la vocación marcada de crear un vínculo de confianza con sus clientes, tener una relación estrecha que permita desarrollar sus servicios jurídicos con la máxima profesionalidad. Liderado por el experimentado David Mundo, se ha rodeado de un equipo de profesionales comprometidos que asegura calidad, rigor y constancia en las principales áreas del Derecho.

El trabajo en este bufete se realiza en conjunto, con la visión de todos los abogados y bajo la coordinación y supervisión de Mundo. También se involucra al representado ya que su opinión cuenta a la hora de trazar una estrategia que satisfaga sus objetivos. Desde el principio, la prioridad es encontrar la mejor solución para cada problema.

David Mundo Advocats es sinónimo de excelencia. También de investigación, de competencia, de buena organización, y de calidad humana. Desde el despacho se ponen todas las facilidades posibles a sus clientes, tanto en disponibilidad y forma de contacto, como en relación a los honorarios. Se firma hoja de encargo y se busca la transparencia: el representado sabe desde el principio cuánto va a pagar, y por qué servicio.

David Mundo Advocats es especialista en

Oficinas de David Mundo Advocats

Oficina de David Mundo Advocats en Girona: Avinguda Jaume I nº 82. 17002 Girona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: