De Vega y Asociados

Abogados y asesores en Huelva

Despacho verificado

Sobre De Vega y Asociados

De Vega y Asociados es un despacho multidisciplinar, dirigido por Javier de Vega, que cuenta con especialistas de calidad en las principales áreas del derecho, tanto para empresas (Mercantil, Laboral, Concursal, y Compliance, por destacar algunas) como para particulares (derecho Administrativo, de Familia, Civil, Inmobiliario). Esto permite a la firma jurídica abarcar mucho espectro y aportar valor añadido.

Entre las claves de este bufete con oficina en Huelva, y que ha llevado asuntos en toda España, el trabajo, trabajo y trabajo. Sus valores son los del esfuerzo, la perseverancia, el jamás rendirse hasta encontrar la mejor solución. Y ello avalado por la honestidad de estos profesionales, y la sinceridad con la que se dirigen a sus clientes, a quienes ofrecen toda la información sobre su caso.

En De Vega y Asociados son conscientes de la importancia de estar actualizados. La formación continua y el conocimiento de las nuevas tecnologías son aspectos que cuidan en este despacho. El lado humano y la empatía completan la visión de la abogacía que tienen los abogados que forman parte de la firma, y que también se traduce en facilidades de pago adaptadas a cada circunstancia.

De Vega y Asociados es especialista en

Trabajan en De Vega y Asociados

Javier De Vega Dominguez

Javier De Vega Dominguez

Oficinas de De Vega y Asociados

Oficina de De Vega y Asociados en Huelva: Plaza del Punto nº 6 Entreplanta dcha. 21003 Huelva
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: