Dereco Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Dereco Abogados

Dereco Abogados es una firma multidisciplinar formada por un equipo de trabajo altamente cualificado y con una experiencia de más de 25 años al servicio de la abogacía encarnada en su director, Joaquín Remolar Vicent. Con sedes en Castellón y Valencia, este despacho ofrece, además de una defensa de calidad y una disponibilidad absoluta, tres grandes virtudes: organización, transparencia, y responsabilidad.

El cliente va a saberse bien arropado en este bufete. Se preocupan por mantener una comunicación constante y por informar puntualmente de todos los acontecimientos en el procedimiento, además estudian la viabilidad del caso y plantean diferentes opciones, no solo la vía judicial sino también otras alternativas. Además, en cuanto a su presupuesto, se adaptan al cliente y son flexibles en sus facilidades de pago.

La especialización es otra de las señas de identidad, ya que cada letrado domina un área concreta, siempre bajo la supervisión del socio fundador. En Dereco Abogados cuidan los detalles y repasan minuciosamente cada asunto, con rigor y empatía, para encontrar la solución ideal para cada cliente. Porque esa es su vocación: poner al servicio de sus representados una estrategia eficaz para solventar su problema.

Dereco Abogados es especialista en

Oficinas de Dereco Abogados

Oficina de Dereco Abogados en Valencia: Calle Colón nº 35. 46004 Valencia
Oficina de Dereco Abogados en La Vall d'Uixó: Calle Rosario Creixach nº 20. 12600 La Vall d'Uixó
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: