Despacho Martínez Oviedo

Abogados y asesores en León

Despacho verificado

Sobre Despacho Martínez Oviedo

El Despacho Martínez-Oviedo es una firma fundada en 1977 bajo la premisa de la excelencia; más de cuatro décadas después sigue teniendo y logrando el mismo objetivo. Avalados por la confianza depositada por múltiples Administraciones Públicas, el servicio integral a particulares y empresas es parte fundamental de su desempeño.

Contando con un elevado número de juristas en plantilla, lo que permite abarcar con éxito la práctica totalidad de las ramas del Derecho, entre las señas de identidad de este despacho con sede en León están la sinceridad, claridad y concreción como medio para la fidelización de su cartera de clientes. La honestidad es la clave que permite ofrecer un servicio integral, cercano y útil para sus representados ya que, desde el primer momento, se estudia la viabilidad del asunto para saber qué pasos hay que dar.

El Despacho Martínez-Oviedo sabe adaptarse a las circunstancias personales de sus clientes y ello se traduce en una amplia disponibilidad de contacto, y en tener libertad para acordar la forma de pago de los honorarios con flexibilidad, y plasmados en una hoja de encargo que transmita tranquilidad, transparencia y seguridad.

Despacho Martínez Oviedo es especialista en

Oficinas de Despacho Martínez Oviedo

Oficina de Despacho Martínez Oviedo en León: Avenida Ordoño II nº 19. 24002 León
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: