DG Legal Abogados

Abogados y asesores en Granada

Despacho verificado

Sobre DG Legal Abogados

DG Legal Abogados es una firma jurídica que cree en la especialización y en el valor de la experiencia. Por ello este despacho, fundado por José Antonio Orta hace casi 20 años, cuenta con un equipo de abogados (Verónica Aguilera, Francisco Javier Molina y Laura Quesada) con amplios conocimientos en las áreas concretas que asumen. De esta forma cubren con garantías todas las necesidades en Derecho de Familia, Derecho Laboral, Civil, Penal, Administrativo y Urbanismo. Además, asumen temas de asesoramiento fiscal ya que cuentan con la colaboración de asesorías de primer nivel en Granada.

Con una destacable capacidad organizativa y el compromiso con el cliente como virtud, este bufete hace gala de un buen abanico de habilidades profesionales: capacidad de negociación con métodos específicos, defensa de calidad ante los tribunales -donde se desenvuelven a la perfección-, seriedad y honestidad.

DG Legal Abogados suma la fuerza y el conocimiento de todos sus miembros. Por ello han formado un despacho donde se mezclan cualidades muy diferentes pero que, unidas, aportan extras de mucho valor. Profesionales extrovertidos, que generan confianza, dinámicos y que van a hacer todo lo posible por lograr el máximo beneficio para sus representados.

Por último, pero no menos importante, los clientes se van a saber bien arropados por esta firma jurídica ya que tienen un amplio horario de atención al cliente, son profesionales muy accesibles, y también son flexibles en cuanto a sus honorarios.

DG Legal Abogados es especialista en

Trabajan en DG Legal Abogados

José Antonio Orta Rodríguez

José Antonio Orta Rodríguez

Oficinas de DG Legal Abogados

Oficina de DG Legal Abogados en Granada: Gran Vía de Colón nº 42. 18010 Granada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: