Carlos Díaz

Abogado | C. Díaz & Soneira Abogados

Profesional verificado

Sobre Carlos Díaz

Carlos Díaz Fernández es un abogado con 25 años en ejercicio profesional centrado en las especialidades de Derecho Civil, Penal y Laboral. Su extenso conocimiento jurídico, su experiencia y su capacidad de generar confianza en sus clientes hacen de él una apuesta de garantías.

Al frente de su propio despacho en Toledo, este jurista destaca por la habilidad de escuchar a sus representados y conocer bien sus necesidades. A partir de ahí busca la mejor solución investigando además qué es lo que pretende la parte contraria.

Entre su forma de ser como profesional se pone en valor la honestidad de este letrado, así como su agilidad, empatía, su capacidad para adaptarse a la realidad de sus clientes, y la confianza que transmite.

Carlos Díaz Fernández cuida de cada representado y ofrece un asesoramiento jurídico individual. Desde la sinceridad, poniendo en conocimiento del cliente la viabilidad de su caso, y también desde un trabajo constante para obtener el resultado deseado. Además, cuenta con disponibilidad absoluta, pone a disposición de sus patrocinados todas las vías de contacto posibles, y trabaja con hojas de encargo para que las tarifas queden recogidas por escrito de forma clara y transparente.

Carlos Díaz es especialista en

Oficinas de C. Díaz & Soneira Abogados

Oficina de C. Díaz & Soneira Abogados en Toledo: Calle de Italia nº 113, Local Bajo. 45005 Toledo
Oficina de C. Díaz & Soneira Abogados en Talavera de la Reina: Plaza Alameda nº 2, 3º. 45600 Talavera de la Reina
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: