Emilio Bernabéu Ramón

Abogado

Profesional verificado

Sobre Emilio Bernabéu Ramón

Emilio Bernabéu Ramón es un abogado multidisciplinar con 20 años de experiencia en el oficio. Al frente de su propio despacho, este profesional ha adquirido grandes capacidades negociadoras y también muchas horas ante los tribunales, por lo que pone al servicio de su cliente tanto la posibilidad extrajudicial como la judicial para resolver los conflictos.

Entre las virtudes de Emilio Bernabéu destaca su habilidad para soportar la presión y asumir casos de mucha responsabilidad. Estuvo más de una década al frente del asesoramiento legal en una importante empresa y ahí adquirió la destreza para saber tranquilizar y guiar al cliente a través del proceso, y también para mediar entre las partes.

Consciente de la importancia del trabajo en equipo, considera vital escuchar al cliente y que este haga sus aportaciones, para empaparse bien del caso. Ello va unido al trato cercano que ofrece Emilio, quien también brilla por su capacidad de análisis para dar con la clave del asunto. En esencia, estamos ante un abogado que es un gran solucionador de conflictos.

Estudios de Emilio Bernabéu Ramón

Universidad a Distancia de Madrid Derecho
IE Business School Máster de Derecho de Empresas
Universidad CEU Cardenal Herrera Máster de Abogacía

Emilio Bernabéu Ramón es especialista en

Oficinas de Emilio Bernabéu Ramón

Oficina de Emilio Bernabéu Ramón en Alicante: Calle Federico Soto nº 16. 03001 Alicante